Buscar este blog

25 abril 2009

movistar me dejo las ganas de comprarme mi blackberry

Era el viernes dia de descanso en el trabajo, pense en aprovecharlo al maximo, y a pagar cuentas y comprar cosas que me falten, y despues de tanto pensarlo decidi comprarme mi blackberry.

Yo todo emocionado por mi juguete nuevo, me acerque a la av. juan de arona san isidro el local principal de movistar, entre al efidicio - el ambiente se olia a juguetitos y tecnologia que queria tener en mis manos - me acerque a la señorita le dije "buenas tardes , donde puedo consultar los movistar cooporativos" ella me "dijo si ves a ese chico preguntale a el el tiene la revista" , gracias le dije.



este es el blackberry que me hubiera comprado :(

Me acerque y pregunte el pata me dijo los moviles con X ya no estan disponibles y de repente le salio una FRASE muy despota "si quieres tienes los mas caros y estan los de 100 soles".

Ante esta actitud lo mire y le dije "no gracias ya no quiero nada".

ANALIZEMOS:
1. Por que me dijo en esa expresion "si quieres tienes los mas caros y estan los de 100 soles"
2. Acaso no sabe que su trabajo de EL no es vender desde el equipo mas barato hasta el mas caro o accesorios.
3. Que tiene que ver que yo alla preguntado por un equipo de 100 soles o aver preguntado por el blackberry mas caro.
4. Tonta actitud de este sujeto al quere vender algo. (no se como tiene ese puesto)

Al final me quede con las ganas de comprarme mi blackberr sali muy molesto y decidi no comprar nada y preferi seguir pagando mi NEXTEL , lo que voy hacer es cambiar mi esquipo del nextel por uno blackberry usando la misma linea.

Se puede decir que me mato la ilusion de tener mi juguete nuevo T_T

2 comentarios:

raXodium dijo...

ahora estoy feliz con mi NEXTEL , lo quiero mas que nunca

ya no quiero nada de robofonica!!!!

Anónimo dijo...

puedes preguntarle a Cinthia su experiencia con BB y Claro :D