Buscar este blog

12 abril 2009

Muere POWER RANGERS por 1° vez T_T

No es que en la serie alla muerto por primera vez algun power rangers, si no que es sentenciado a pena de muerte, por asesinar a una pareja de turistas.

Quien no se acuerda cuando se vio por primera ves juntos a los X-men en un canal nacional, wauu que mostro!! basados en un comic con el mismo nombre japones (o koreno no se muy bien :S), yo hasta ahora los sigo viendo por un canal de cable es la temporada POWERS RANGERS FURIA ANIMAL

Uno de los que interpretaron en alguna temporada pasada a los rangers SKYLAR DELEON, es sentenciado en estos momentos a PENA DE MUERTE por asesinar a una pareja de edad por no aceptar la oferta de venderles un yate (en el mar la vida mas sabrosa???), pues pfff me llamo la atencion que otro disque heroe de mi niñez salga en las noticias o en la TV por delitos mayores que terminan en un final muy penoso.


Ahora lo que me llamo la atencion es que e querido saber en cual de todas las sagas salio el?, e esta preguntando y no lo llego a ubicar o no lo llego a reconocer.

no se en cual salio??

2 comentarios:

Kevin morán dijo...

asuuu que feo. de que temporada habra salidos pues yo no mas me acuerdo de kimberly y a las justas de el de lentes.

la primera temporada fue la unica que me gusto depues se fue a la shit no se por que siguen dandole cuerda a la serie.

saludos!

Anónimo dijo...

que mal eso no se hace, pero con el trauma de niño mucho duro.......