Buscar este blog

14 abril 2009

Reclamos y llanto recibo de mi sobrina por no poder jugar el multijugador de NICKELODEON

el juego en cuestion

Esto me esta pasando desde el sabado , desde que mis sobrinas vieron en la TV que nickelodeon tiene un nuevo multijugador de SALVAR al PLANETA, ellas todas emocionadas se bajaron el juego con el entusiamos que tiene los niños de esa edad.

Y joder!!! el juego tiene un buen INTRO , pero mas nada!!! te logeas y todo y cuando ya estas apunto de jugar pffff no pasa nada de nada , el juego se queda en standby diciendo que espera a otros jugadores!, y asi se queda por horas de horas!!!! sin entrar al juego.


escoge tu jugador! , hasta ahy se ve bonito


esperando jugador??, haci te puedes quedar por horas!

Esto para mi es fastidio mis sobrinas acaban sus tareas y llegan del colegio y me preguntan"TIO ya se puede jugar " y yo lamentablmente les tengo que decir que no.

Total espero que los ADM'S de nicklodeon areglen esto lo mas rapido posible, sino asi de simple mis sobrinas cambiaran de canal.

NOTA: es bueno que nickelodeon promueva la conservacion y el cuidado de nuestro planeta, pero ahora que los niños de epoca son mas ciberneticos, algo asi que no funciona les disgusta demasiado.

0 comentarios: