Buscar este blog

01 mayo 2009

anecdota en el concierto de OASIS, el celular se quemo en pleno concierto

No se si estos les a pasado en el momento menos indicado!!..........si ese aparatito con el cual solemos comunicarnos con otras amistades deja de funcionar en el momento adecuado , cuando uno lo mas lo necesita.

Si ayer en pleno concierto de OASIS para poder ubicarme o encontrarme con la gente de la universidad dejo de funcionar!!!

QUE PASO???? ni idea ???? estaba yo paradito esperando ubicar a alguien conocido y derepente huelo que se quema algo, pense a estan fumando su hierbita por ahy ...segui buscando gente y seguia el mismo olor, luego siento que mi canguro esta caliente....pense a estoy sudando mucho, voy abrir el celular para ver si alguien me a llamado y sopresa!!! ......celular apagado y olia a quemado....intente abrir la bateria y no se podia estaba muy caliente, a dije voy a esperar que se enfrie .....acabo el concierto y nada seguia igual, ya estaba solo en todo el concierto dije a un celular no me va joder escuchar a OASIS

Llego a mi casa y me di con la recontra sopresa que el celular estaba quemado, a alguien le paso lo mismo en el concierto????



Ahora estoy sin celular hasta nuevo aviso :P

2 comentarios:

Sandra dijo...

Que mala suerte!! Los celulares nunca se queman de esa forma, y a ti te pasa, justo en el concierto de Oasis.

Bueno sí, dicen que estuvo genial. Yo no fui, no me gusta Oasis. XD

Anónimo dijo...

bueno al menos ya tienes otro cel,y cuidalo las cosas pasan por algo