Buscar este blog

02 abril 2009

Bomberos del PERU, dona tus guias antiguas de TELEFONICA para la renovacion de los equipos de emergencias

Bomberos del Peru en pauta publicitaria

mi granito de arena..espero poder juntar mas

Temprano en mi trabajo me di con la sopresa un anuncio sobre la donacion de la guias antiguas de telefonos de TELEFONICA.

La idea era donar las antiguas guias que ya no sirven a los bomberos para la renovacion de los equipos de emergencias.

Recuerden que nadie esta libre de nada y los hombres de rojo son los primeros en ayudarnos!! sin dudarlo.


“Queremos agradecer a todos los aquellos que ya han donado su guía, pero al mismo tiempo invitar a todas las personas que aún no lo hecho, a que se sumen a la campaña entregando su guía telefónica en la Compañía de Bomberos más cercana a su domicilio, para que los bomberos sigamos haciendo nuestro trabajo en óptimas condiciones", indicó el Comandante General de la institución, Brigadier General CBP Roberto Ognio Baluarte.

Bueno esta campaña me animo ayudar o colaborar en lo que pueda!

En Organizar un centro de acopio donde juntar todas las guias que se puedan.....(puede ser en mi casa no me molesto para nada) o si alguien tiene alguna idea mejor para colaborar.

Las fechas de recoleccion solo es hasta el 15 de abril asi es!, no ahy mucho tiempo que digamos entonces tenemos que ponerlos las pilas ya!!, en mi trabajo tambien ahy un centro de recolecion o pueden dejarlas ahy dejan el encargo con mi nombre!! y listo los de seguridad me avisan y asi podremos colaborar.

NOTA: las guias que se recolectan son las antiguas de Telefonica..no se aceptaran guias de TELMEX (razones de la campaña)

NOTA 2: estoy tratando de comunicarme con personalidades que tienen más amistades para hacer esto mas grande

NOTA 3: me ubican en el blog o en mi msn!

gracias!

Pagina Oficial de la campaña: BOMBEROS DEL PERU

1 comentarios:

Exiliado dijo...

esa campaña la iba yo a hacer en el sat cat .. espero que todavia siga vigente y la haga la nueva comunicadora del servicio !!!