Buscar este blog

01 abril 2009

Electro movimiento - Calle 13 .....el tecno rulez



Estaba yo llegando a mi casa despues de un largo de trabajo y de repente BUM en la radio suena la cancion a mitad..y escuche a esta flaca cantar y dios dije el TECNO a regresado..me equivoque de emisora ...que paso!!! (recorde el colegio cuando escuchaba tecno!! que paja!)

Tengo que saber quien es.... entre al msn me puse a preguntar , ya que en la radio el DJ no dijo quien era el cantante... me dijeron que era una cancion de CALLE 13 que se llamaba ELECTRO MOVIMIENTO...me baje el mp3 y me puse a ver el video de youtube ...y dios!!!! es ella la que cantaba....esta mujer tiene unos LABIOS SENSUALONES joder!!! "busco enamorada con los mismos labios....me caso yo me caso!!!!"

Ahora busco el nombre de esta flaca... o quien es??...es una artista invitada por calle 13 o es parte de la cancion??

Si alguien sabe algo!!! que me datee lo antes posible!!!

ACTUALIZADO
Gracias a mi amiga fiorella que me puso al tanto ..la artista se llama Cuci Amador
y pertenece al grupo AFROBETA

Puedes saber mas de este grupo en su pagina oficial :AFROBETA
y bajarte la cancion desde aqui MP3

TODO EL MUNDO con el paso del ROBOT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

raxo no es por joder ah!!.. pero creo q el gusto por ese video es el resultado de escuchar radio mega en la combi!!!!,, jajaj xD!:...

pd. espero q este coment!! si llegue!!

raXo dijo...

ya pronto ...ya pronto con auto..por mientras uso mi bicicleta...o el scotter de mi sobrina :P

[karma] dijo...

Hey... el escuchar esta cancion tuvo el mismo efecto en mi jajaja y me intereso tanto saber quien era la mujer, que llegue a tu blog jajaj

saludos desde la frntera norte de Mexico

Anónimo dijo...

Quien dirigio el video?