Buscar este blog

30 julio 2009

Ser papá por unos instante...wooohoooo

Estaba todo listo el sabado ire al babyshower de vanessa, ase tiempo que no salia a visitar a mis amigos en alguna reunion tranquila es decir no tragos ni levantes :).
Llego el dia vanessa y su esposo deben de estar felices, una de las primera fiestas que tiene su hijito que ya tienen todas las bendiciones de su familia y amistades.
Entonces llego ella wao , es tu familiar ... "si ella es la hermana de mi cuñada", se sento en la sala donde estamos nosotros en otro ambiente de la casa , solo estabamos la gente del trabajo.
Se quedo callada media somnoliente esuchando todo lo que deciamos del trabajo, solo se reia aveces de las cojudeces que decia uno que otro.




firmado la tarjeta de recuerdo del babyshower



Pasando la noche, con unos vinitos encima todo el mundo ya se estaba soltando, y llego un familiar de ella entonces comenso todo, ya todos se conocia y todos compartian anecdotas, pero yo seguia si saber su nombre.

No se de repente de ver y sentir tanta felicidad, me senti raro , un hijo, un babyshower esto yo ya lo e vivido, de tener 2 ex-enamoradas con sus respectivos ex-compromisos (es decir que tenian un hijo de otro compromiso de por medio), me pregunte porque yo no estaba feliz??? si yo ya e tenido todo esto, que paso, que no funciono???? si cuando estabamos todo era alegria, amor y todas esas cosas :S

Me percato y decido dar todo para que mi proxima pareja se sienta agusto con todo, .......... WAIT A SECOND .... pero no entiendo es algo que busco ?? o que solo lo senti por el momento, no puedo definirlo y sigo pensando en ello mientras escribo esto, se que la proxima chica que conosca me dara la respuesta.
Se termina la noche y sigo sin saber el nombre de la chica, aunquye ya conversamos y se nota que le cai bien a la familia :) yeeeeeee
De repente ya todos deciden irse , bueno a despedirse de todos y de ella tambien, dios que bella se ve!!!
Me diero el recuerdo, el globo y la torta, chau cuidense chicos nos dicen desde la ventana, al final nunca supe su nombre.
Es raro como lo dije anteriormente fue el sentimiento de ser papá por un instante por lo que se celebrava?? o es que ya lo quiero ser??, consultare a las galletas de la suerte del facebook al cuy magico.


recuerdo del babyshower




0 comentarios: