Buscar este blog

19 julio 2009

Auto login: metodo para evitar BOT's o para comprar silks

Muchos nos dimos con la sorpresa del nuevo sistema de login que a implementado joymax en silkroad en su nuevo cliente.

Para muchos que era una genial idea ya no escribir tu id y tu clave a cada rato y solo esperar que logee ........ahora se a convertido en un infierno.

Ya que ahora a este nuevo sistema te puedes demorar horas en tratar de logear claro si no tienes premiun te vas a demorar una vida en trata de logear.

Que ahy de tras de todo esto?
- No BOT'S? pero los server siguen TRAFFIC
- solucion ? comprar silks para la premiun ??? obligacion si o si quieres jugar.

No entiendo porque las paginas de los BOT's mas famosos felicitan por esta implementacion ya que esto tambien los perjudicaria en tratar de logear a sus cuentas para que recojon el oro.

? o como se traen entre manos??

algunos estan con la duda ya que joymax esta anunciando a lo grande un gran banneo masivo por usar cualquier tipo de hack o exploit en el nuevo update de ROC.

NOTA: por ahy lei que ya salio un exploit de como romper ese autologin y logear en 30 minutos. sera cierto ???

Nuevo sistema de auto login

6 comentarios:

raXodium dijo...

a la legal comprar premiun nomas si no quieres ser banneado

raXodium dijo...

me tire casi 2 horas intentando logear sin premiun con el autologin...increible nunca entre...y como es posible que todo los GOLDBOTS si esten conectado...es injusto PTM.. JOYMAX no esta obligando a comprar silks para le PREMIUM ..no es JUEGO GRATIS entonces.

cerdo homicida dijo...

les vendo personajes personajes nivel 0 con 50 silks cargados en 10 dolares.

Si les interesa escribanme al correo cerdohomicidadesilks@hotmail.com

100% seguro y 100% real, es una oferta por tiempo limitado aprovechenla!!!!

raXodium dijo...

no me responsabiliso por la compra de esos pjs con silks.

esta en su decision.

JoeCooL dijo...

eso de los gold bots es un negocio a parte de Joymax esos no son tontos saben q hacen mucho dinero con eso no creas que los bots son hacker distintos a joymax, SON ELLOS MISMOS ESTO UN NEGOCIONNN es por ello que siempre van existir goldbotso bots normales y Fuk%/&$( traficc, todo es parte del negocio mejor juegate ECSRO que es buen serve y no dificil entrar lo unico malo es q aun no estan los euros pero subes muyyy rapido^^

raXodium dijo...

si lose hack bots y goldbots son los mismos de joymax, pero a lo que dices que me ponga a jugar ECSRO.. no gracias nunca jugare en un pirata, prefieron matar mi tiempo aqui con mi premium y mi bot hasta que me hakeen o me baneen ..ahy recien morira silkroad para mi