Buscar este blog

10 julio 2009

QUEST lvl 95 NICK yellow CAPTAIN, BERSERKER BLUE

Te as preguntado como sacar el famoso nick amarillo cuando eres lvl 95, en los chinos es CAPTAIN y en los euros es Knight.

Cuando seas lvl 100 se convertira en GENERAL en los chinos y BARONET en los euros.

Yo tambien ise la misma pregunta y como nadie me quiso enseñar decidi buscar en youtube y encontre este buen video que me explica paso a paso como hacer la QUEST.


Y les adunto algunas imagenes de como me fue el procediemento de alcanzar mi famoso nick amarillo CAPTAIN
una de las quest era matar generals y tener una llama AZUL

en otra fase se invoca al hombre de HIELO

este es el NPC de HIELO el cual te enfrentas

claro te BERSEKEAS y lo matas RAPIDO :)

y TARAAA tu nick amarillo CAPTAIN ahora te ves un poco mas PRO

desde otra vista tu berserker BLUE que es mas poderos y tu nick amarillo CAPTAIN

0 comentarios: