Buscar este blog

17 julio 2009

La PUERTA de ROC su mapa y sus mini UNIQUES, requisitos

Te preguntaras como entrar al mundo de ROC pues esta es la historia y que es lo que debes hacer para poder entrar a enfrentarte al UNIQUE mas arrecho del silkroad online.

Mapa de ROC y sus Mini UNIQUES.

Puerta de la Soberana (puerta dimensional) :

- La puerta conduce a la Montaña Roc mazmorra.
- La puerta está disponible una vez cada 24 horas a una duración de 10 minutos.
- Si todos los "Sello de piedra de la Esencia" en la montaña Pico Roc se destruyen, la puerta se cerrará antes de lo previsto.
- Sólo las personas con "clave de la sangre del clan" recompensa por la búsqueda "flotaba Rumor" (Roc Expedición 2) pueden entrar en la mazmorra.
- Los jugadores que tienen partys con personas que no tienen los requisitos no podran entrar en la mazmorra.


Roc de picos de montaña:

- 10 minutos después de las 8 "Sello de la piedra de la Esencia" en la montaña Pico Roc se destruye, la puerta dimensional se cerrará y, a continuación, viene la República de China!
- Roc descender del cielo, todo el mundo no puede mover durante su actuación.
- Después de Roc fue asesinado, un puerto a la puerta de la Soberana se apareció la mazmorra y se cerrará automáticamente en 20 minutos, todos los jugadores será enviado de nuevo a la puerta de la Soberana.
- Roc Si no aparecen en 2 horas después de la fiesta entró en el calabozo, la mazmorra se cerrará automáticamente, todos los jugadores será enviado de nuevo a la puerta de la Soberana.
- Si no se Roc muertos en 2 horas, la mazmorra se cerrará automáticamente, todos los jugadores será enviado de nuevo a la puerta de la Soberana.

1 comentarios:

raXodium dijo...

arrecho ya cualquier webon no podra entrar...solo los mas PROS :)