Buscar este blog

17 julio 2008

Terminator 4: Salvation Trailer

"Sabía. Sabía que venía. Pero este no es el futuro del cual mi madre me advirtió. Y en este futuro, no sé si podremos ganar esta guerra... Este es John Connor." Cha cha, cha, chará. Cha cha, cha, chará.



Terminator 3: La rebelión de las máquinas, si bien estuvo lejos de ser perfecta, fue un excelente cierre para la saga Terminator. Es cierto, muchos la consideramos una remake de Terminator 2, con una chica sexy como villana (Kristanna Loken, T-X). Pero los cinco minutos finales bien valieron la pena. Ver como John Connor se ponía, casi contra su voluntad, al control de las fuerzas de resistencia, fue toda una revelación, una verdadera epifanía. Y...


... el ciclo ya estaba cerrado. John Connor estaba a cargo de la rebelión y eso significaba que la guerra estaba ganada. Sino, no se justifica tanto derroche de recursos mandando Terminators de un lado a otro, como si el viaje temporal fuera cosa de todos los días. Pero parece que Skynet (A.K.A. Warner Brothers) quiere exprimir más a los humanos. ¿Y entonces?

Terminator 4: Salvation está ambientado en un 2018 post-apocalíptico. John Connor, interpretado por Batman (o Christian Bale, que es lo mismo), destinado desde siempre a ser el líder de la rebelión, ve su suerte cambiada con la aparición Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington). Marcus, y acá viene lo raro, es un Terminator cuya única y última memoria fue haber sido condenado a muerte... Ambos se unen contra Skynet (que se prepara OTRA VEZ para su gran ataque "final"), a la vez que Connor debe averiguar si Wright es un Terminator enviado del futuro para matarlo o rescatado desde el pasado... Suena algo descabellado, lo sabemos. Pero eso es lo que dice la sinopsis oficial. No estamos inventando nada.

Entre otros personajes, aparecerán Kyle Reese (el papá adolescente del futuro de John Connor, interpretado por Anton Yelchin), Kate Connor (la esposa de John, interpretada por Bryce Dallas Howard) y un prototipo del T-800 original, que es previo a la versión de Arnold Schwarzenegger (modelo 101). Y ya nos perdimos...

¿Y cómo tenemos que tomar los eventos de The Sarah Connor Chronicles?

0 comentarios: