Buscar este blog

28 julio 2008

Basura de tele y cable

Dando sapping en estos dias por la tele, ya que estube enfermo, no suelo ver mucha tv para en la notebook, me di con la sopresa de que nada a cambiado en la tele y en el cable tambien.

Sigue la misma basura de siempre , desde MTV hasta los canales premium, me soprendi que en mtv pasen mas programas de series de cita que de musica, dice mtv2 era lo mejor que era solo musica, pero tambie ahy programas de citas, ojala salga mtv3 .......dicen que es un rumor ojala!, ayer me encontre con un reportaje sobre enfermos sexuales..........pues que decirles que me dio miedo y asco no puedo creerlo que exista ese tipo de gente DIOS bendiga a las personas que se encuentran en las manos de estos enfermos.

y al final encontre canal de anime, lo unico que me contento es que encontre EVANGELION, que brabo!! esos tiempos!

y de ahy lo mismo cambiar de canal y de canal y se repetia el bucle , ......................ojala encuentre algo que ver! para ya no escribir entradas como esta.

110 canales por las puras!!

0 comentarios: