Buscar este blog

06 julio 2008

SOLUCION de las caidas de las plantillas para blog perzonalizadas

bueno aca les dejo la solucion de las caidas de los temples o plantillas de blog perzonalidas, mucho usuarios de blog usan plantillas personalizadas de autores externos como yo.

en este caso yo usabas unas las plantillas de JACKBOXX y se caia a cada rato, que quiere decir esto que cuando uno visualizaa su blog se veia recontra feo es decir se veia solo el modo texto como si fuera el modo cache  no se veia el fondo y cosas as , otro error que tenia esas plantillas era que te duplicaban todo los que hacias en la parte de abajo del blog una agragacion escondida que no se ve en el diseño del blog entonces , se puede decir que tu blog hacia un bucle de todo lo que hacias era demasiado molesto esto.

pues de tanto investigar y enviar miles de emails que traten de resolver mi problema, me dijeron que las plantiilas de JACKBOXX contenian errores.

por finnn alguien me dijo algo o me dieron una solucion.

bueno ahora les recomiendo a los nuevo blogueros que recien se involucran en areglar bien su blog (enchularlo)  no usean plantillas JACKBOXX ..............si unos diran pero son las mejores plantillas que ahy , las mas buenas , las mas quemadas ...................si lose a mi tambien me gustaron pero aveces ahy que sacrificar algo para que quede bien o se haga lo correcto.

e probado plantillas de otros autores y pues si funcionan correctamente.

espero que puedan solucionar algunas dudas que tenian asi como yo me saque esta dudasa que tenia!!  :)

0 comentarios: