Buscar este blog

15 mayo 2009

_88_Locos regresa a ROME

Tras la gran ausencia que hacia 88_Locos el leader commander de DIOSES en ROME , decidi darme un tiempo para completa la saga de este char.

El cual una ves fue lvl 80, luego 90 y ahora la meta ser lvl 100 en por lo menos ser uno de los mejores BOW HUNTERS del server.


Se logeo despues de meses y sigue igual :)

Gracias a los miembros de la guild DIOSES y de la union THE ANGELS se iso posible este regreso, ahora paso a paso haciendo las cosas bien decidi darle el STAR para iniciar esta nueva aventura con mis amigos del server.

Decidido a dar todo lo mejor de mi, espero poder ayudar a la guild y a la union en lo que pueda, gracias por cuidar mi char :)


Y empesamos la nueva aventura de nuevo

3 comentarios:

raXodium dijo...

ya no juego me duele mucho la cabeza...vendo mi pj...y mi cuenta SBOT...PM

raXodium dijo...

ya regrese de nuevo :P

Anónimo dijo...

te compro tu cuenta de sbot... agregame..... eiderbp@hotmail.com