Buscar este blog

25 junio 2008

soporte tecnico de speedy de telefonica peru

llamar por telefono de tanta insistencia es obvio que me harian caso.

pues mi conexion de internet de speedy en estos dias a estado por lo suelos, ni siquiera me abre una pagina de internet o programas que necesiten conexion.

tengo speedy 500, pero pareciera que tubiera speedy 10, llame al soporte tecnico y me dijeron que mi conexion estaba bien, yo les recalque que la conexion estaba lenta, y me dijero señor usted tienen buena conexion, le recalque que la conexion estaba lenta y que porfavor envien a alguien para areglarla, y me dijeron que solo envian personal tecnico cuando la velocidad era mayor a 1 mega de velocidad y que las velocidades menores se areglaban por via telefonica, quede pensativo y le dije señorita entonces aregle mi problema.

me dijo que borre los temporales (como si no supiera eso), me dijo pase el antivirus (como su no supira eso).

al final me dijo gracias por su llamada espero averle atendito y se despidio y ni siquiera me areglaron la conexion, el internet esta mas lento que nunca!!!!

alguien sabe si telmex es bueno, se jodieron que cambiare a la competencia!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Timofónica!

Bueno, recuerda que stos compadres sólo te aseguran el 10% del plan... Son unas melas :(

Chévere el blog!

Anónimo dijo...

Alguien se ha detenido a ver su recibo de teléfono ? Alguna vez se han fijado que hay S/.14 soles de SVA (Servicio de valor añadido) que lo cobra Telefónica, Terra, RCP y otros … y ¿por qué?

Según nuestra Super y Moderna Legislación “Los peruanos estamos obligados” a regalarle 14 soles cada uno de nosotros al operador de telefonia por las gracias de ponernos internet.

Saben cuantas líneas de internet hay vendidas en el Perú? Me parece que más de medio millón, multiplíquenlo por 14 soles y sabrán por que están tan calladitos Osiptel y el MTC.

En este Servicio de Valor añadido (SVA) según los proveedores nos da derecho a contar con direcciones de correo electronico, aunque suene loco, ellos nos dan emails, los cuales ya tenemos con hotmail, yahoo u otros que son gratis, por supuesto ellos dicen: “los nuestros no tienen publicidad”, pero lo que no dicen es que de igual manera y aún más son víctimas de mucho Spam.

Osea que pagamos 14 soles por correos que nadie usa por que ya tenemos los nuestros, a quien le gusta regalar dinero, a usted a mi?

Habrá que denunciar este hecho por que si no decimos nada Telefónica se la lleva fácil. Del Servicio de internet de Telmex no sé…. Pero habrá que ver sus recibos…..

¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?