Buscar este blog

24 junio 2008

estafa y spam por mensaje de texto de celulares claro y telefonica

"FELICITACIONES
MUNDO CLARO le
informa que por su
20 aniversario de
importaciones hiraoka,
su numero salio premiado
con un tv 21 sony y un
celular motorla v3, para
mayor informacion comunicarse
a este movil sr orlando rodrigues.
responder a este numero: 989625132"

quien no a recibidos mensajes como estos diciendonos que emos sido ganadores de fabulosos premios y bla bla bla bla.

pues yo recibi un mensaje de aquellos y sabiendo que era una estafa decidi llamar y lean el dialogo que me dijo este tal señor rodrigues.

señor rodrigues: "si es usted ganador de estos fabulosos premios solo necesita tener un minimo de saldo de 40 soles en su celular y brindarme el codigo de activacion"

pues ahy esta la estafa ya que en la actualidad claro y telefonica tiene la opcion, de que puedas brindarle saldo a cualquier otro celular que quiereas con solo poner una opcion y ingresar el codigo de activacion.

llame por ejempo a claro y luego a hiraoka y me dijeron que este tipo de mensajes eran fraudes y que ellos no sorteaban o publicaban ganadores de esa manera.

por eso les digo sean precabidos, se que los premios se ven fabulosos , pero sean precabidos.

mejor mandenle spam a ese numero que sale arriba yo lo estoy haciendo por querer hacerse el vivaso. de mensajes de internet nomas asi ya no van a molestar mas.

lo peor de todo que ese numero no tiene un dia de uso y lo compre en un tienda legal de claro y como es posible que este tipo de gente tenga ya mis datos porque me dijo mi nombre hasta mi dni.

telefonica y claro deberian tomar cartas en el asunto y bloquear estos numeros, que solo perjudican al usuario

0 comentarios: