Buscar este blog

30 abril 2010

los goldbots me dan party de 8 para subir rapido de lvl

Tras mi gran hakeada de mi char en el server ROME era mi bow muy querido, decidi dejar de jugar, pero unos amigos me abrieron las puertas del server HELIOS y me ayudaron en todo ahora tengo nuevos amigos y son peruanos :)

este es mi nuevo wizard, esta en fase de entrenamiento!

Y cuando me decidi a subir de lvl por mi propia cuenta, puuuuag me encontre con todos estos goldbots, yo pense solo encontrar unos cuantos pero sin embargo estaban por todos lados :( casi en todos los spot y ahora forman partys de 8 para que salgan partys mobs es algo increible.

esta fue mi primera impresion!!!

les gano en matar mobs, pero de todas maneras son demasiados

y como para terminar me dieron los goldbots party de 8 :)

0 comentarios: