Buscar este blog

13 octubre 2009

conversando con [GM]Tarky, silkroad online

Soy El_Sicario del server Xian.. las fotos fueron tomadas por mi, hace 1 tiempo cuando estaba el evento de Alibaba.
La historia comenzo asi..
Yo estaba esperando a cerberus cuando derrepente aparecio la noticia que manda el GM siempre.. entonces le di PM a [GM]Tarky y me contesto :D, tonces nos pusimos a conversar hasta q me fui a DW y le dije q queria verlo
entonces se aparecio a lado mio y le tome fotos :D














6 comentarios:

raXodium dijo...

lo que no entiendo como le pedistes PM o como le distes PM ???

Anónimo dijo...

O_O
VAYA QUE BIEN
ESTA GENIAL ESO

PERO COMO LE DISTE PM POR QUE EL OTRO DIA GM TARKY ME ENVIO UN MENSAJE QUE DECIA:
HI PLAYER
YOU BANN IN 7 DAYS

LE QUISE REGRESAR EL MENSAJE PERO NO LE PUDE DAR PM =S

PERO DE TODOS MODOS ESTA GENIAL

XD

Anónimo dijo...

TUS PUBLICASIONES ESTAN BUENAS DEVERIAS PUBLICAR MAS SEGUIDO

Anónimo dijo...

Pues le di PM despues de que mando la noticia que no tienen que dar su contraseña a nadie y todo eso.. no se si fue suerte o otra cosa :S pero estoy contento con las fotos q tome...
:S anteayer me hackearon.. me quitaron mi set sos 10d mi shield SOM 10d mi staff 94+7 y 600m :( ahora no se si dejar el silkroad :S

Anónimo dijo...

=S
QUE MAL YO NUNCA E SUFRIDO UN HACKEO Y ESPERO QUE NO PASE PERO APENAS SOY 76 QUE MAL

Anónimo dijo...

GM si todavia juegas silrkoad te digo q yo quisiera q consultaras con los otro GM y les dijeras q pongan denuevo el nice de comerciante q todo sea como los trabajos de antes ami me encantava asi como estava antes xfavor piensalo