Buscar este blog

31 marzo 2009

Camponato ATENTO: servicio SAT/SATE - CAT se disparan para los futuros CAMPEONES

El fin de semana pasado se realizo la primera fecha del campeonato donde las chicas y claro los chicos del los servicios nos dejaron con la frente en alto ganando en todos los eventos : Voley mixto, Futbol femenino y Futbol masculino.......un gran aplauso por ellos, gracias!


Ahora para esta segunda fecha a realizarse este sabado 4 de abril del 2009 se espera nos lleven a la victoria ya que quedaron como finalistas y estara ahora mas que nunca todo el servicio alentandolas (os), para la gran victoria.

Espero estar presente como la MASCOTA del servicio (el perrito de discovery channel..no me acuerdo el nombre...es doky creo :S) ojala no me desmaye por el calor!!!

Y las porristas!!!! yo las quiero ver ya!!!!!! jajajajaa

la super barra ...como dice el mensajito abajoo...PROACTIVA

las porristas del boys y la mascota!

el entrenador marco y las chicas con "la suerte en las manos!" jajaja

mas aliento de la super barra ...griten griten por las utilidades!!! xD

y otro show mas de nuestras porristas cuando metieron gol!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos soy Marco Montoya .. Exiliado jajajaj el que iba a cerrar el sat cat estan pajas las fotos .. pobre mascota se estara pudriendo de calor .. y esas porristas todas flacuchas !!