Buscar este blog

20 enero 2009

APARECE GM en SERVER TITAN por PRIMER VEZ

Tras la espera de que habiliten silkroad de nuevo, despue de la inspeccion de este lunes 19 de enero, surgio un nuevo SERVER llamado TITAN, y este se produjo la aparicion del GM antes de que habiliten los servidores.


GM aparece como unico conectado , antes de la HORA que habiliten los demas server en TITAN


OPEN SERVERS 15 minutos despues abrieron todos los servers

Los que juguen en TITAN deben de saber que GM es el que manda las noticias , entonces el era el que estubo conectado antes de la inspeccion sera GARGAMEL, PIZZA, CRAYON, TURKY quien sera!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay q tener wewos para pararse a las 2:30am en peru pero = lograste algo importantisimo la primera ves q alguien ve a un GM en rev6 XD estubo buena te felicito Att PHo3niX

Anónimo dijo...

quiero ver como es

Anónimo dijo...

yo quiero ser un dueño de un server como?

Anónimo dijo...

hola a todos que juegan silkroad ayuden al server saturn por que esta pesado para entrar yo estoy en el server saturn me llamo THE_UNICO_

Anónimo dijo...

porfavor ablen con el GM plissss para entrar mas fasil grasias espero que me respondan.

raXodium dijo...

bueno chicos respondiendo algunas consultas..hablar con un GM ahora es imposible solo podemos limitarnos a leer sus mensajes en letras PINK que mandan cuando ahy inspeccion.

como el server saturn , todos los demas server estan en la misma condicion y peor ahora que sale el update plus de ROC ahora mas que nunca estaran los server mas traffic

para ser dueño de un server ...a menos que te crees tu server privador..por ahora solo levelea hasta 100 y se el mas PRO te lo recomiendo.

si quieren conocer a gente latina que juega silkroad ...aca en el server ROME somos el guild latino MAS PRO del server ...nuestro clan se llama DIOSES tenemos la FW y pueden wispear a cualquiera de nuestro clan y te ayudar en lo que pueda.

saludos _88_Locos