Buscar este blog

17 febrero 2010

Una campaña para hacer un SILKROAD limpio


Aviso de campaña

Esta campaña consta, en hacer silkroad online, en un juego universisal, sin distincion alguna, por eso se creo este tipo de evento donde se te pregunta como podemos mejorar el juego, se trata de un mini-evento, donde los premios los dejaran a conocer muy pronto, el evento empeso este 16 de febrero, y solo con dejar un buen comentario en el foro oficial de silkroad online, estarias siendo un ganador del premio.


Contenido de la campaña

Mas informacion, puedes visitar la WEB oficial de silkroad online, ya que te tienes que registrar y dar tu apoyo en el foro oficial de silkroad online.

SRO DAMAGE RECORD -Parody

14 febrero 2010

NUEVO VENTRILO DIOSES

HOSTNAME : atlanta.ventriloservers.biz
puerto number: 3855
password: madainchina1


room: channel Hoordiry Hoord
clave: aq1

08 febrero 2010

Prepaid Bonus Event USA Only, silkroad online


Tiket para el evento que se compra en BLOCKBUSTER

Se prepara un EVENTO solo para la gente de USA.

Consiste en tomar una foto del tiket que compres en cualquier tienda BLOCKBUSTER , luego , de tomar la foto la mandas al siguiente correo joymaxcommunity@live.co.

De todas las fotos que se tomen, se eligira a un ganador de forma aleatoria.

Los premios son: "una RARA arma SOSUN WEAPON"

1st Place: Seal of Moon Weapon (1 Winner)

2nd Place: Seal of Star Accessory (1 Winner)

3rd Place: 2,000 SP (3 Winners)

NOTA: la arma se dara dependiendo del lvl de tu pj y de tus masteris.
NOTA 1 : si tu pj no tiene armao masteris definidos , se entregara la arma aleatoria

Regresan los mas populares AVATARES del 2009




Solo por este verano se puso a la venta los mejores avatares del 2oo9 o los mas populares, espero que los disfruten.


Wings Avatar


Arabic Avatar

07 febrero 2010

Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

Gaming Services SAC se enorgullece en anunciar de manera exclusiva la realización del mayor evento de gaming y tecnologia jamas realizado en nuestro pais : el Ragnarok Lan Party. Luego de muchos esfuerzos por parte de tanto auspiciadores como organizadores, finalmente podemos darnos el gusto de dar a la comunidad y a los entusiastas de tecnologia en general un evento como realmente se merecen, estrechando los lazos entre jugadores y personas que comparten las mismas aficiones en un ambiente de camaraderia y ganas de aprender, teniendo a las marcas a su alcance en multiples actividades que les proveeran de una experiencia inolvidable.

El Ragnarok Lan Party se llevara a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola, ubicado en el centrico distrito de Miraflores los dias 6 y 7 de marzo empezando el sabado a las 8am y terminando el domingo a las 8pm sin parar. 36 horas continuas de juego en las cuales podran divertirse a montones y conocer mas de las novedades tecnologicas del momento, por supuesto en el formato que todos esperaban : BYOC (Bring your Own Computer/Console) : finalmente podras llevar tu computadora y compartir los archivos, jugar en tu propia maquina y poder disfrutar sin parar del mismo equipo que usas online para jugar en LAN, con una red Gigabit colocada por uno de los mejores proveedores de networking. Ademas, para los usuarios que no quieran llevar sus equipos o no tengan en casa, podran rentar computadores de los mejores proveedores en el evento.

Estas son algunas de las caracteristicas del Ragnarok Lan Party :

- Mas de 1400 metros cuadrados de espacio disponible para el evento.
- Torneos de los Videojuegos del momento, con fabulosos premios.
- Actividades diversas como overclocking, modding, desarrollo de redes sociales, juegos de rol, etc.
- Conferencias magistrales por parte de las marcas mas reconocidas del ramo.
- Escenario con pantallas gigantes para albergar las diversas conferencias, finales de torneos y eventos.
- Mezzanine especialmente acondicionada para poder ver las conferencias, finales de torneos y eventos.
- Espacio EXPO con stands de las mejores marcas auspiciadoras y participantes del evento.
- Zona de descanso para los residentes al Lan Party.
- Seguridad provista por una empresa privada para salvaguardar los equipos.
- Convenio con una empresa de Taxis para obtener precios rebajados a los usuarios del Lan Party.
- Transmision en VIVO de todo el evento gracias a GameProphets TV.

Entre las actividades ya programadas tenemos :
- Un torneo que podra llevar al ganador a Las Vegas (mas detalles en breve).
- La esperadisima final del Elite Gaming Challenge de DotA. Todos los participantes clasificados reciben entradas libres al evento ademas de alimentacion basica gratis en el mismo. Se jugara en computadoras provistas por EXIN, la computadora peruana de Gaming por excelencia. Estamos haciendo lo posible para poder confirmar un premio concreto, mas todo estara especificado en la RD que se liberara antes del evento.
- Una conferencia sobre Overclocking dictada por un experto en la materia, cortesia de Gigabyte.
- La presentacion en exclusiva de un miembro oficial de NVIDIA, mostrando sus nuevas tecnologias y listo para absolver todas las consultas del publico.
- El primer campeonato en LAN del afamado juego Crazy Combi, en su nueva version Crazy Combi 3D que será lanzada el 5 de febrero y descargable dentro de poco. (RD en tramite).

Y se vienen muchas mas que no podemos anunciar por el momento. Las entradas tendran dos costos : CUARENTA NUEVOS SOLES para aquellas personas que quieran ingresar a la zona BYOC con su computadora o quieran reservar un asiento permanente en una computadora rentada, y VEINTE NUEVOS SOLES para aquellas personas que quieran rentar una computadora por horas o simplemente quieran entrar para jugar torneos que provean computadoras (como el de Crazy Combi 3D) o para jugar con otros amigos, etc. Ojo : el pago de cualquiera de las entradas les permite asistir en posicion preferencial a todas las conferencias y poder inscribirse en todos los torneos que deseen (sin limite). Las entradas estaran a la venta en los proximos dias a traves de los modulos de Tu Entrada en Vivanda y Plaza Vea o a traves de www.tuentrada.com.pe . El ingreso al evento al lado de Expo, para ver las conferencias y para el publico en general que no ingrese al area BYOC es GRATIS !

Todo esto es posible gracias a los esfuerzos de los auspiciadores : Gigabyte, NVIDIA, Kingston, EXIN, Bloodzone.net, Nexus Technologies a traves de la linea Cisco SmallBusiness, Xtreme Gaming Zone ademas de otros auspiciadores que estaran sumandose en pocos dias y al staff de Gaming Services en las diferentes oficinas y regiones. A ellos mi aplauso de pie por su apoyo a este tipo de iniciativas.

Mayores detalles estaran disponibles en la pagina que estara siendo lanzada en breves dias : www.ragnarokday.com/peru . Asimismo mayor informacion sobre los torneos estara siendo dada en los respectivos threads creados con los detalles en la seccion de Eventos/Torneos, dado que Bloodzone.net, nos honra con permitirlos denominarlos Portal Oficial de Cobertura del Evento. Nos vemos en el Ragnarok !

Informacion Oficial: Ragnarok Lan Party
gracias por la informacion a @oizo3d su web: CubilFelino