Buscar este blog

25 abril 2009

movistar me dejo las ganas de comprarme mi blackberry

Era el viernes dia de descanso en el trabajo, pense en aprovecharlo al maximo, y a pagar cuentas y comprar cosas que me falten, y despues de tanto pensarlo decidi comprarme mi blackberry.

Yo todo emocionado por mi juguete nuevo, me acerque a la av. juan de arona san isidro el local principal de movistar, entre al efidicio - el ambiente se olia a juguetitos y tecnologia que queria tener en mis manos - me acerque a la señorita le dije "buenas tardes , donde puedo consultar los movistar cooporativos" ella me "dijo si ves a ese chico preguntale a el el tiene la revista" , gracias le dije.



este es el blackberry que me hubiera comprado :(

Me acerque y pregunte el pata me dijo los moviles con X ya no estan disponibles y de repente le salio una FRASE muy despota "si quieres tienes los mas caros y estan los de 100 soles".

Ante esta actitud lo mire y le dije "no gracias ya no quiero nada".

ANALIZEMOS:
1. Por que me dijo en esa expresion "si quieres tienes los mas caros y estan los de 100 soles"
2. Acaso no sabe que su trabajo de EL no es vender desde el equipo mas barato hasta el mas caro o accesorios.
3. Que tiene que ver que yo alla preguntado por un equipo de 100 soles o aver preguntado por el blackberry mas caro.
4. Tonta actitud de este sujeto al quere vender algo. (no se como tiene ese puesto)

Al final me quede con las ganas de comprarme mi blackberr sali muy molesto y decidi no comprar nada y preferi seguir pagando mi NEXTEL , lo que voy hacer es cambiar mi esquipo del nextel por uno blackberry usando la misma linea.

Se puede decir que me mato la ilusion de tener mi juguete nuevo T_T

22 abril 2009

Entre tragos con las putitas de la javier prado

Era sabado estabamos entre tragos conversando en el depa, y uff derepente me dicen : "vamos a que nos hagan el favorsito", yo dije que :S ???



Y oh sorpresa no me habia percatado que al frente estaban las putitas!! WTF!!! yo le dije a mi pata vamos pw!! te animas!!

SOPRESA!!! eran maricones!!...demonios!!! :(

y ahora quien me sacaba del apuro!!!

seguimos tomando mejor, es mas saludable :P


un par mas??

18 abril 2009

entre neblina y sandalias reef

Se acabo el verano par mi, hoy amanecio mi casa con arta neblina, un dia atras nos fuimos al cine y estaba yo, ya con sintomas de fiebre...pero dije tengo que ir tengo que verte.

Ya cuando se acabo la temporada del verano me compre mis sandalias reef estaban chevere..pero muy tarde ya hacia frio por las tarde y yo seguia todo surferito en short en T-shirt con mi gorra hasta veces con mis lentes raiban.


mis sandalias reef

la clasica del peruano TODO a ultimo momento...pero pense naa tenemos solito para rato, ahora las consecuencias con fiebre , con escalofrios.

Y la clasica te guardas toda la semana para reventar el fin de semana y plop te sales enfermando!!! que recontra-suertudo soy!! y ya me a pasado antes.

Ahora tomando mis pastillitas (mi desenfriolito) , mi caldo de gallina y mas abrigado por mas que afuera hace un sol de la #$"&%"#&@ y para colmo en el trabajo nos dieron fin de semana largo es decir VIERNES SABADO y DOMINGO y como veo desde mi ventana todos se estan llendo a la playa como para despedir el verano :(, mientras que yo sigo en mi cuarto escribiendo y veo en la TV un poco de animax.

Espero ya en la noche sentirme un poco mejor, tenia ganas de salir, aunquesea a la esquina.

Por eso como dice la mamita o la abuelita ..lleva tu casa, abrigate!, ponte una chompa encima...en hora en adelante hare caso de ello...ya estoy buscando mis casacas y mis chompas, se viene el frio con todo y estar enfermo no vale la pena.



NOTA de ultimo minuto: me trajeron mi mantita y mi caldo de gallina que rico :) y tesito caliente :) ....una de las cosas de estar enfermo es que te conciente bastante pida lo que quieras :)

16 abril 2009

THE METAL WORK : en COMAS el 30 de abril


THE METAL WORK

Se abrio una alternavita para este fin de mes, para los que no pueden ir al concierto de OASIS, les recomiento este concierto, THE METAL WORK, donde tocara una banda amiga MESSIAH que bien ya quiero escuchar el CD , y esperando lo nuevo de VULGAR tambien!.

Saludos.

14 abril 2009

Reclamos y llanto recibo de mi sobrina por no poder jugar el multijugador de NICKELODEON

el juego en cuestion

Esto me esta pasando desde el sabado , desde que mis sobrinas vieron en la TV que nickelodeon tiene un nuevo multijugador de SALVAR al PLANETA, ellas todas emocionadas se bajaron el juego con el entusiamos que tiene los niños de esa edad.

Y joder!!! el juego tiene un buen INTRO , pero mas nada!!! te logeas y todo y cuando ya estas apunto de jugar pffff no pasa nada de nada , el juego se queda en standby diciendo que espera a otros jugadores!, y asi se queda por horas de horas!!!! sin entrar al juego.


escoge tu jugador! , hasta ahy se ve bonito


esperando jugador??, haci te puedes quedar por horas!

Esto para mi es fastidio mis sobrinas acaban sus tareas y llegan del colegio y me preguntan"TIO ya se puede jugar " y yo lamentablmente les tengo que decir que no.

Total espero que los ADM'S de nicklodeon areglen esto lo mas rapido posible, sino asi de simple mis sobrinas cambiaran de canal.

NOTA: es bueno que nickelodeon promueva la conservacion y el cuidado de nuestro planeta, pero ahora que los niños de epoca son mas ciberneticos, algo asi que no funciona les disgusta demasiado.

por fin!!! correcaminos frito :)

Es la version mas pirata que e visto sobre la captura que hace el coyote sobre el correcaminos, a lo lejos se nota que muy montado, pero algo que todos hace años lo quiere ver, como el coyote por fin atrapa al correcaminos le mete arta bomba y se lo come!

Se decia anteriormente que un personaje millonario en USA le pago a la warner para que le haga ese capitulo exclusivo de como el coyote atrapa al correcaminos, pero no se sabe si es cierto o no , ya que la warner bros no a confirmado la emision o creacion de ese capitulo, todo es mas una leyenda urbana que ahy en internet, asi como la de oliver y sus piernas perdidas en un accidente automovilisto cuando era bebito.

12 abril 2009

Muere POWER RANGERS por 1° vez T_T

No es que en la serie alla muerto por primera vez algun power rangers, si no que es sentenciado a pena de muerte, por asesinar a una pareja de turistas.

Quien no se acuerda cuando se vio por primera ves juntos a los X-men en un canal nacional, wauu que mostro!! basados en un comic con el mismo nombre japones (o koreno no se muy bien :S), yo hasta ahora los sigo viendo por un canal de cable es la temporada POWERS RANGERS FURIA ANIMAL

Uno de los que interpretaron en alguna temporada pasada a los rangers SKYLAR DELEON, es sentenciado en estos momentos a PENA DE MUERTE por asesinar a una pareja de edad por no aceptar la oferta de venderles un yate (en el mar la vida mas sabrosa???), pues pfff me llamo la atencion que otro disque heroe de mi niñez salga en las noticias o en la TV por delitos mayores que terminan en un final muy penoso.


Ahora lo que me llamo la atencion es que e querido saber en cual de todas las sagas salio el?, e esta preguntando y no lo llego a ubicar o no lo llego a reconocer.

no se en cual salio??

09 abril 2009

arco iris en cielo limeño

Esta tarde 9 de abril..sali a comprar una tarjeta para mi celular y de repente me di con la sopresa!! de que todos estaban mirando al cielo y decian el arcoiris!! waa que chevere...yo solo e visto 2 , y desde chibolo que no veia otro.




Disculpen por las malas palabras es que un perro me estaba ladrando y al mismo tiempo el celular no dejaba de sonar!! XD

lo ven ???

08 abril 2009

torta en la cara , feliz cumpleaños a los marco´s del servicio

Fue un lunes de largas horas de trabajo..al final se celebro los cumpleaños..pero nunca me llego mi pedasito de torta :(



03 abril 2009

Giant Torayan: Robot bebe escupe FUEGO

Yo no entiendo porque lo hicieron tan grandote y con la figura de un bebe???..el nombre Torayan quieren decir Troyana algo asi parecido al "caballo de troya" de aquiles, tendran algo en comun todo eso, ni idea!!!!

No es un transformes, no es astroboy, no me imagino que mas escribir...................

Giant Torayan es un bebé robótico gigante que escupe fuego, creado por Kenji Yanobe como parte de un proyecto artístico para embelesar las calles del distrito Roppongi, en Tokio, Japón. El bebé gigante escupe fuego, pero también baila y canta.






Microsof quiete matar mi Window XP pirata!!!!


por si acaso no es mi voz la del video XD

Tras la estafa del window VISTA y luego el lanzamiento de Window 7 con cual nos quedamos??

Una vez más, y para recordarles a todos los que van por la vida con un parche en el ojo que no bajará los brazos, Microsoft ha decidido actualizar el paquete de software que representa al "Windows Genuine Advantage", o en otras palabras, el sistema de activación de Windows. Principalmente, la actualización contempla una mejora en la capacidad de detección de "cd-keys" que sean falsos o que hayan sido robados, con especial atención sobre las claves de la versión Professional de Windows XP.

Ya conocemos desde hace tiempo al WGA y sus diferentes presentaciones, con aquel famoso cartel de "usted puede ser una víctima" al inicio del ordenador, y con esa perturbadora estrella que se instala en la bandeja de sistema. Por un lado, tenemos lo perturbador del caso: Cualquier intento de cortar el proceso llamado "wgatray.exe" hace que vuelva a ejecutarse a los pocos segundos, un comportamiento que estamos acostumbrados a ver más que nada en diferentes clases de spyware. Y por otro lado, tenemos lo cómico del caso: Las advertencias del WGA son tan fáciles de remover que a un usuario promedio no debería tomarle más de dos minutos.

Los detalles técnicos de la actualización son por supuesto bastante vagos, pero basta con saber que el nuevo WGA tendrá una mayor precisión gracias a los nuevos datos incorporados en materia de claves que sean falsas o que hayan sido robadas de alguna manera. Esta "lista negra" parece estar especialmente enfocada en las versiones Professional de Windows XP, ya que según Microsoft, esa versión ha sido una de las más pirateadas durante estos últimos años. La facilidad con la que se pudo evitar la activación en Windows XP llevó a Microsoft a colocar trabas masivas a la hora de realizar "activaciones por volumen" en Windows Vista.

Aviso de tu version Window XP es pirata

Y hablando de Windows Vista, algo parecido se vio con la actualización de WGA para las versiones Ultimate en idioma inglés de febrero pasado. La actualización apuntó a anular el "hack SoftMod" que lograba activar al sistema operativo, pero lo cierto es que ese tipo de activación forzada ya es considerado obsoleto por los expertos en el tema. El tiempo que tarda Microsoft en enfrentar estos métodos de activación y lo sencillo que es evitarlos, hace que nos preguntemos a veces si realmente Microsoft desea combatir la piratería. Es más, acabo de recordar un comentario de Bill Gates sobre la venta de ordenadores en China en julio del año 1998:

"Se venden aproximadamente tres millones de ordenadores por año en China, pero la gente no paga por el software. Sin embargo, algún día lo harán. Si es que van a robarlo, queremos que nos lo roben a nosotros. Ellos se volverán adictos, y a nosotros se nos ocurrirá una forma de cobrar en algún momento durante la década siguiente."

Bastante revelador, ¿verdad?

02 abril 2009

Bomberos del PERU, dona tus guias antiguas de TELEFONICA para la renovacion de los equipos de emergencias

Bomberos del Peru en pauta publicitaria

mi granito de arena..espero poder juntar mas

Temprano en mi trabajo me di con la sopresa un anuncio sobre la donacion de la guias antiguas de telefonos de TELEFONICA.

La idea era donar las antiguas guias que ya no sirven a los bomberos para la renovacion de los equipos de emergencias.

Recuerden que nadie esta libre de nada y los hombres de rojo son los primeros en ayudarnos!! sin dudarlo.


“Queremos agradecer a todos los aquellos que ya han donado su guía, pero al mismo tiempo invitar a todas las personas que aún no lo hecho, a que se sumen a la campaña entregando su guía telefónica en la Compañía de Bomberos más cercana a su domicilio, para que los bomberos sigamos haciendo nuestro trabajo en óptimas condiciones", indicó el Comandante General de la institución, Brigadier General CBP Roberto Ognio Baluarte.

Bueno esta campaña me animo ayudar o colaborar en lo que pueda!

En Organizar un centro de acopio donde juntar todas las guias que se puedan.....(puede ser en mi casa no me molesto para nada) o si alguien tiene alguna idea mejor para colaborar.

Las fechas de recoleccion solo es hasta el 15 de abril asi es!, no ahy mucho tiempo que digamos entonces tenemos que ponerlos las pilas ya!!, en mi trabajo tambien ahy un centro de recolecion o pueden dejarlas ahy dejan el encargo con mi nombre!! y listo los de seguridad me avisan y asi podremos colaborar.

NOTA: las guias que se recolectan son las antiguas de Telefonica..no se aceptaran guias de TELMEX (razones de la campaña)

NOTA 2: estoy tratando de comunicarme con personalidades que tienen más amistades para hacer esto mas grande

NOTA 3: me ubican en el blog o en mi msn!

gracias!

Pagina Oficial de la campaña: BOMBEROS DEL PERU

01 abril 2009

Electro movimiento - Calle 13 .....el tecno rulez



Estaba yo llegando a mi casa despues de un largo de trabajo y de repente BUM en la radio suena la cancion a mitad..y escuche a esta flaca cantar y dios dije el TECNO a regresado..me equivoque de emisora ...que paso!!! (recorde el colegio cuando escuchaba tecno!! que paja!)

Tengo que saber quien es.... entre al msn me puse a preguntar , ya que en la radio el DJ no dijo quien era el cantante... me dijeron que era una cancion de CALLE 13 que se llamaba ELECTRO MOVIMIENTO...me baje el mp3 y me puse a ver el video de youtube ...y dios!!!! es ella la que cantaba....esta mujer tiene unos LABIOS SENSUALONES joder!!! "busco enamorada con los mismos labios....me caso yo me caso!!!!"

Ahora busco el nombre de esta flaca... o quien es??...es una artista invitada por calle 13 o es parte de la cancion??

Si alguien sabe algo!!! que me datee lo antes posible!!!

ACTUALIZADO
Gracias a mi amiga fiorella que me puso al tanto ..la artista se llama Cuci Amador
y pertenece al grupo AFROBETA

Puedes saber mas de este grupo en su pagina oficial :AFROBETA
y bajarte la cancion desde aqui MP3

TODO EL MUNDO con el paso del ROBOT