Buscar este blog

30 julio 2008

NUEVOS VIDEOS SILKROAD ONLINE los nuevos UPDATES 2008

Pues mas ni menos lo que se vienen para silkroad internacional 2008...nuevos eventos, nuevos items, nuevas aplicaciones, todo esta en los videos.

nuevo video de la cueva de jangan (china tomb)


nuevo evento (y algunos de los nuevos trajes)


las nuevas decoraciones de la ciudad


ForTRESS WAR DOWNGHAN


la nueva y ultima expansion de silkroad la raza egypcia


LO QUE SE VIENE PARA ESTE 2008 Y LO ESPERO CON MUCHAS GANAS :)

29 julio 2008

NUEVOS (news) items en silkroad online internacional







Lo que se vienen en silkroad online, tenemos nuevos trajes, nuevos pets de ataque , load y de transporte y el traje de thieg euro de 1 millon.

Otro Blog donde puedes encontrar otros items que van a salir es este THE ZICA

FELICES FIESTAS PATRIAS PERU, 28 de julio.



FELICES FIESTAS PATRIAS PERU, y no se podia esperar nada menos de google que saluda al estado peruano con una pequeña decoracion en su navegador de web!

28 julio 2008

Basura de tele y cable

Dando sapping en estos dias por la tele, ya que estube enfermo, no suelo ver mucha tv para en la notebook, me di con la sopresa de que nada a cambiado en la tele y en el cable tambien.

Sigue la misma basura de siempre , desde MTV hasta los canales premium, me soprendi que en mtv pasen mas programas de series de cita que de musica, dice mtv2 era lo mejor que era solo musica, pero tambie ahy programas de citas, ojala salga mtv3 .......dicen que es un rumor ojala!, ayer me encontre con un reportaje sobre enfermos sexuales..........pues que decirles que me dio miedo y asco no puedo creerlo que exista ese tipo de gente DIOS bendiga a las personas que se encuentran en las manos de estos enfermos.

y al final encontre canal de anime, lo unico que me contento es que encontre EVANGELION, que brabo!! esos tiempos!

y de ahy lo mismo cambiar de canal y de canal y se repetia el bucle , ......................ojala encuentre algo que ver! para ya no escribir entradas como esta.

110 canales por las puras!!

27 julio 2008

usar firefox si o si!, lo dice ella y le hago caso!

Bueno no soy muy afanaso por el firefox, pero tras lo recientes problemas que ocurren en mi navegador Opera, e tenido que cambiarlo si o si!

aca les dejo un video a los fans de firefox, donde se ve la comparacion de explorer y firefox, esta en ingles pero se entienden las diferencias.


www.Tu.tv

26 julio 2008

Cómo acelerar Bittorrent

Quien no quiere que su descarga de internet sea la más rapida, es molesto pensar que te bajes un archivo que pesa mas de 100 megas dure mas de 1 hora...waagghhh que fastidio, pues si en el Perú no contamos con una buena conexion de internet ni tampoco la mas rapida, pues aca te dejo unos consejos de como acelerar tu descarga bajo archivos bittorrent.

Si lo leistes bien ...es una guia de como acelerar tu descarga.

Yo actualmente uso solo el ARES como herramienta para descarga archivos torrents , pero lo probe y me funciono.

A continuacion te dejo los pasos para que aprobeches al maximo tus descargas y puedas bajar lo que quieras!!! enfermasooo!!!!! jajajaja :p

¿Qué haces descargando a 1/3 de tu capacidad? Atento: muchos de estos consejos son aptos para Emule y similares.

Necesitas ese programa, ese juego o película, y lo necesitas YA. Pero tu cliente de torrents no "arranca". Tienes una conexión de 5Mbps y apenas descargas a 10kB. ¿Qué demonios sucede? La causas pueden ser muchas, lo mismo que los consejos. Aquí haremos un recorrido por las más usuales, aconsejándote qué hacer en cada caso. Desde las más básicas, a las más complejas.

1) Eligiendo el mejor Cliente
Esto, aunque parezca estúpido, es el paso más importante de todos. Las características de cada uno de los clientes, su optimización y las posibilidades de configuración hacen una gran diferencia. Nuestros clientes preferidos son uTorrent (por lo liviano y el poco consumo de memoria), BitComet y Vuze (por las posibilidades de configuración y por su velocidad). Sin embargo, últimamente venimos experimentando con BitTyrant y, a pesar de la polémica, estamos muy muy contentos. Hemos aumentado la velocidad de nuestras descargas, al menos, por tres. Si quieres más alternativas, en Wikipedia tienes una comparativa de cada uno de los clientes y sus características.

2) Eligiendo el mejor .torrent
Otra obviedad pero que, vaya paradoja, se suele obviar. Como regla general, a mayor cantidad de Seeds y Peers, mayor será la cantidad de fuentes sobre las que recoger información y descargar. En los mejores sitios de torrents, encontrar el mejor es tan simple como filtrar por Seeds o Peers.



Desde el wiki de Azureus se ponen más específicos y aclaran que la proporción de Peers nunca debe ser más alta que la de Seeds. Sucede que muchas de esas conexiones pueden no terminar la descarga, dejar de compartir apenas terminada (¡maldito leech!) o tener mala conexión. Lo ideal es una proporción 4/1.

3) Optimiza la configuración del cliente
En las opciones de la mayoría de los clientes de bittorrent, tienes la posibilidad de configurar, entre muchas otras cosas, la velocidad global de descarga y subida (kB/s global max. upload speed y kB/s global max. download speed), la cantidad de puestos para compartir torrents (Default max. upload slots per torrent), el máximo de conexiones por torrent (Maximum number of connections per torrent) y el máximo de conexiones globales (Maximum number of connections globally). La idea es balancear todos estos números en relación a tu velocidad de descarga y subida. Hacerlo manualmente requiere varias ecuaciones que se simplifican si sigues lees este corto artículo, usando los servicios que se enlazan.




Si quieres hacerlo manualmente, por regla general, tu velocidad global de descarga nunca puede ser superior al 95% del total de la velocidad REAL de descarga de tu conexión. Tu velocidad global de subida, nunca puede ser mayor al 80% del total de la velocidad REAL de subida de tu conexión.


¡No dejes que los ISP limiten tu velocidad!

4) ¡Cuidado con tu proveedor!
Como podemos ver en este estudio, todos los proveedores mienten en relación a la velocidad que prometen y entregan. Lo malo no se termina allí, sino que muchos de ellos -para mezquinar bytes- limitan el ancho de banda destinado a bittorrent o cierran los puertos más usados (ver Problemas de NAT).

Investiga si tu proveedor lo está haciendo (esta tabla puede ayudarte) y sigue los consejos en esta guía, para cifrar el tráfico.

5) Problemas de NAT
Puede suceder que muchas veces tu cortafuego, tu router o proveedor hagan imposible que el cliente de bittorrent pueda conectarse como debe. En el primer caso es tan simple como poner a tu cliente en las excepciones del cortafuego, desde las opciones. En el segundo caso, deberás entrar en la configuración de tu router y abrir los puertos TCP y UDP que utiliza tu cliente (puedes verlo desde opciones o herramientas, dependiendo del cliente que uses). El tercer caso se soluciona encriptando las transferencias, como puedes ver en esta guía.

Ulteo Virtual Desktop: Linux dentro de Windows

Tienes miedo de instalar alguna distribucion de linux en tu PC, pero llevas el curso en la universidad o te intereso investogar mas sobre el tema, pues ahora te presento ULTEO VIRTUAL DESKTOP , si es una ditribucionde linux que se ejecuta como si fuera un programa mas de window, es decir ya no tienes que particionar nada o configurar recursos, es un simple programa que se instala y lo ejecutas y obtendras una consola virtual de linux en tu window. es herramienta es muy eficasa para los usuarios principiantes.

El hecho de que varios sistemas operativos pueden compartir un mismo ordenador es bastante conocido, pero también lo es el tiempo que demanda tan elaborada configuración, sin mencionar las posibles complicaciones. Sin embargo, poder ejecutar más de un sistema operativo tiene sus ventajas, y esto se potencia con la existencia de los entornos virtuales.

Miles de usuarios están en este momento probando algún distro de Linux, buscando el más adecuado para sus necesidades. Una de las formas más cómodas que tienen estos usuarios para comprobar el funcionamiento de dichos distros es a través del conocido formato Live CD, un entorno auto-ejecutable que se inicia con sólo arrancar el ordenador desde la unidad óptica, sin necesidad de realizar una instalación física en el disco duro.

El Live CD puede entregar de primera mano una experiencia casi idéntica a lo que sería el distro en el que está basado, instalado en el disco. Sin embargo, este tipo de entorno tiene sus limitaciones, entre ellas la más importante: El no poder guardar los cambios en el CD. Algunos distros ofrecen guardar la configuración personalizada en dispositivos como pendrives, o directamente tomar una porción de la partición del disco, y almacenar todo allí. Aún así, nada supera a la comodidad de encontrarse con un sistema operativo exactamente como lo dejamos en el reinicio anterior. Entonces, si el guardar perfiles de manera portátil no es viable, y la instalación de dos sistemas operativos tampoco es aceptable: ¿Qué alternativa queda? Usar un sistema operativo como entorno para otro. Este es el caso de Ulteo Virtual Desktop, un entorno Linux completamente virtual, que se ejecuta directamente desde Windows, ya sea XP o Vista.

Actualmente se encuentra en su versión Beta 3, y su descarga total ocupa poco más de 500 MB. En cuanto a su instalación, Ulteo crea una carpeta que requiere alrededor de 5 GB de espacio en disco, la gran mayoría siendo parte del disco virtual que le da forma a este peculiar distro. Al ejecutarlo, una pequeña barra de inicio (llamada Kicker) se coloca en la parte superior de la pantalla, y basta con acercar el cursor para ver su contenido. Ulteo no se ejecuta dentro de una ventana. El escritorio de Windows también es el escritorio de Ulteo.

  


Vispa: otra manera de ajustar y reducir tu window vista a los minimos recursos

En estos últimos tiempos te he presentado varias guías para ajustar la configuración en Windows Vista. Pero si por alguna razón te las has perdido, o si no te agrada la idea de consumir mucho tiempo haciendo cambios muy profundos, este pequeño programa puede ayudarte.

Cada servicio que puede ser desactivado en una plataforma Windows es un potencial liberador de recursos que pueden ser usados por el sistema en general. Nosotros preferimos y recomendamos que estos ajustes sean hechos manualmente, lo que implica que: a) Sabes lo que estás haciendo, y b) Tienes más control sobre el procedimiento. Pero también respetamos a aquellos que quieren que las cosas funcionen y ya, ahorrando tiempo en el proceso, y para ellos existen una gran cantidad de programas que reducen todo a un par de clics con el ratón.

En esta ocasión nos topamos con Vispa, una diminuta aplicación de apenas 90 KB. Al ejecutarla, te lanzará de cabeza a sus opciones, que principalmente abarcan la desactivación de varios servicios, el borrado de muchos accesos directos, y el ajuste del comportamiento de algunas funciones de Windows. Puedes llevar a cabo la combinación de opciones que desees, y luego bastará un clic en Next para proseguir.




Por suerte, el programa tiene en cuenta que algunas cosas pueden salir mal, y antes de aplicar los ajustes que tú hagas, te ofrecerá la posibilidad de realizar un Punto de Restauración. Lamentablemente, hay muchos que ignoran el potencial de esta utilidad (tanto en Windows XP como en Vista), y no se percatan de que, ante un ajuste de Registro mal aplicado, tiene un gran nivel de posibilidades de resucitar a un ordenador. Por ello, a menos que tengas muy en claro qué es lo que estás ajustando, te recomendamos que aceptes hacer ese Punto de Restauración.

Tras esta pantalla, verás que el programa aplica todos los cambios solicitados. Incluso en la descripción puedes ver el tipo de cadena de Registro que acaba de aplicar, lo cual es una muy buena fuente de información, en caso de que en un futuro quieras prescindir del programa, pero quieras saber qué cadena de Registro fue la que realizó el ajuste.



Página oficial de Vispa: Haz clic aquí

Gold farmers; un mercado negro que mueve mucho dinero en el mundo virtual.

Quien no se a encontrado con estos mensajes en tu juego favorito...por ejemplo que dicen te vendo oro por tanta cantidad de dinero...pues existe y en la actualidad estas empresas se ven bastanten lucreadas porque quien no necesita de un poco de oro o lo que fuese del juego para tenet un mejor set o las mejores armas.

Si eres jugador de videojuegos tipo MMORPG seguro que sabes que son los “gold farmers” o “recolectores de oro”, pero si estas palabras te suenan a “chino” (nunca mejor dicho) tal vez te sorprenda saber que existe una economía sumergida en el mundo de los videojuegos, donde se venden objetos virtuales y el cual mueve mucho dinero y da lugar a explotación laboral.



Para el que no lo sepa, los videojuegos de rol multijugador masivos online (MMORPG) son aquellos juegos que permiten interconectar a jugadores en un mismo mundo virtual a través de Internet. Juegos populares de este estilo son Guild Wars, World Of Warcraft, Warhammer Online, Age Of Conan, Silkroad (yo juego esto) etc, etc..

Estos, son videojuegos que usualmente se enmarcan en un mundo fantástico compuesto por diversas razas donde puedes crear tu personaje y realizar actividades diversas como explorar, chatear, realizar misiones, ingresar en clanes, organizar combates con facciones enemigas y como no, comprar y vender objetos los cuales permiten a tu personaje ser más poderoso o adquirir habilidades que te hagan destacar por encima de otros jugadores. Y es que queramos o no, incluso el dinero virtual rige muchos de los aspectos de estos reflejos virtuales de la sociedad. El lograr que tu personaje sea poderoso y respetable puede llevar horas, días o incluso meses, y dejando a parte el hecho de que puedan o no gustarnos este tipo de videojuegos, cuando se ha invertido tanto esfuerzo y trabajo en alcanzar un cierto nivel para tu personaje, esto provoca satisfacción, poder y te otorga un cierto estatus social dentro de la comunidad de jugadores.

Hasta aquí todo bien, pero: ¿y si pudiésemos disfrutar del videojuego en toda su plenitud sin tener que invertir tantas horas?, o tal vez, ¿y si de la noche a la mañana mi personaje fuese más poderoso que el de mi eterno rival?, bueno pues aquí intervienen los gold farmers, jugadores que continuamente recolectan recursos y obtienen objetos en estos mundos virtuales y luego venden por dinero real a otros jugadores. Ya no se te resistirá esa magnífica espada, ese caballo que deseabas o ese objeto mágico que te permite convertir en cenizas a tus enemigos con un fulminante rayo. Incluso a veces se comercia directamente con cuentas de personajes, pudiendo desde el primer día disponer con un jugador de alto nivel de experiencia y todo un arsenal de objetos listos para usar, tu nueva vida virtual lista en 5 minutos!

Y si te preguntás si un negocio de este tipo puede mover dinero, la respuesta es sí, y mucho. Si por ejemplo buscamos en google la palabra “wow gold” (World Of Warcraft gold), o silkroad gold (silkroad online) aparecen más de 12 millones de resultados incluso con enlaces patrocinados, como podréis comprobar la competencia es feroz.

este es un ejemplo de web que vende oro en el juego silkorad online y en muchos juegos mas: https://www.thepowerlevel.com/

23 julio 2008

CONCIERTASO en el BAR de GROT...TRAUMA, ARSENAL, VULGAR,MESSIAH , MINERVA

EN BAR EL GROT - VULGAR

conciertaso tuvimos el sabado 19 en el bar de grot en plaza san martin, gracias gente por la invitacion, que mas decirle que la rompieron ese dia estubo muy bueno todo el sonido, las luces que mas parecia rave!! jaja:p , que mas decirle como publico que sonaron de la "_____" y que todos me soprendieron, ya habia escuchado algunas bandas en ensayos pero dejenme decirles que en concierto con la gente que corea y pogea las canciones es otra cosa.

gracias! los poster y los CD's.

a decirle a los de las bandas que las grabaciones de las entrevistas las tiene roni ya que su internet es mas rapido que el mio T_T

las demas fotos y videos seran colgadas en las paginas web de las respectivas bandas.

aca les dejo algunas fotos del concierto del sabado










Termino de mi investigacion de spam con exito :)

por fin acabe mi trabajo de investigacion tras largas noches sin dormir e investigando algo que al principio me parecio muy tedioso, pero luego me comenso a llamarme la atencion.

mi trabajo se llama sistema de identificacion de spam un trabajo que me lo pidieron en la universidad y que ya esta concluido.

gracias a todos los que me ayudaron acabar este trabajo y a las orientaciones porque aveces me encontraba un poco perdido.

bueno colgare mi trabajo en este post para que sea utilizado por buenas manos y quisas nose a alguien le sirva.

                          DESCARGALO AQUI       

17 julio 2008

Porfin, mira si tu PC es compatible con window VISTA, sirver tu PC para window vista??

Windows Compatibility Center

Esta Web lanzada porMicrosoft permite chequear la compatibilidad con Windows Vista de diferentes componentes de Hardware y Software. La idea parece ser crear una base de datos con la que chequear que nuestros componentes o programas sean compatibles con el “nuevo” sistema operativo.

Si bien la idea sería bastante útil, la Web posee algunas falencias que a nuestros ojos la hacen poco útil mas allá de poder chequear cierto componente o programa particular. Parece más un experimento de Microsoft con la Web 2.0 para no tener que crear la lista ellos mismos que una verdadera base de datos de compatibilidad.



Por empezar el chequeo debe hacerse a mano, navegando las diferentes categorías o con el buscador. El segundo problema es que la lista, por ahora queremos creer, está bastante incompleta. Como broche de oro nos encontramos con que la “herramienta” está completamente en inglés por el momento. Si bien incluye datos técnicos y como lograr que algunas cosas funcionen, la mayoría de las veces esto depende del aporte de los usuarios.

No nos explicamos como Microsoft no posee listas más detalladas y completas con sus estrictos programas de certificación de hardware. Además se supone que si uno está buscando ese tipo de datos es cliente o lo será pronto, por lo que no entendemos la falta de esmero. Por otra parte, la novedad seguramente sea agradecida por quienes busquen esa información, aunque llegue un poco tarde y la funcionalidad del sitio deje algo que desear.

Sitio Oficial: Windows Vista Compatibility Center

Terminator 4: Salvation Trailer

"Sabía. Sabía que venía. Pero este no es el futuro del cual mi madre me advirtió. Y en este futuro, no sé si podremos ganar esta guerra... Este es John Connor." Cha cha, cha, chará. Cha cha, cha, chará.



Terminator 3: La rebelión de las máquinas, si bien estuvo lejos de ser perfecta, fue un excelente cierre para la saga Terminator. Es cierto, muchos la consideramos una remake de Terminator 2, con una chica sexy como villana (Kristanna Loken, T-X). Pero los cinco minutos finales bien valieron la pena. Ver como John Connor se ponía, casi contra su voluntad, al control de las fuerzas de resistencia, fue toda una revelación, una verdadera epifanía. Y...


... el ciclo ya estaba cerrado. John Connor estaba a cargo de la rebelión y eso significaba que la guerra estaba ganada. Sino, no se justifica tanto derroche de recursos mandando Terminators de un lado a otro, como si el viaje temporal fuera cosa de todos los días. Pero parece que Skynet (A.K.A. Warner Brothers) quiere exprimir más a los humanos. ¿Y entonces?

Terminator 4: Salvation está ambientado en un 2018 post-apocalíptico. John Connor, interpretado por Batman (o Christian Bale, que es lo mismo), destinado desde siempre a ser el líder de la rebelión, ve su suerte cambiada con la aparición Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington). Marcus, y acá viene lo raro, es un Terminator cuya única y última memoria fue haber sido condenado a muerte... Ambos se unen contra Skynet (que se prepara OTRA VEZ para su gran ataque "final"), a la vez que Connor debe averiguar si Wright es un Terminator enviado del futuro para matarlo o rescatado desde el pasado... Suena algo descabellado, lo sabemos. Pero eso es lo que dice la sinopsis oficial. No estamos inventando nada.

Entre otros personajes, aparecerán Kyle Reese (el papá adolescente del futuro de John Connor, interpretado por Anton Yelchin), Kate Connor (la esposa de John, interpretada por Bryce Dallas Howard) y un prototipo del T-800 original, que es previo a la versión de Arnold Schwarzenegger (modelo 101). Y ya nos perdimos...

¿Y cómo tenemos que tomar los eventos de The Sarah Connor Chronicles?

16 julio 2008

Convertidor de Host/IP, visualiza tu hi5, msn u otras paginas bloqueadas en tu trabajo o universidad

Te a pasado que estas en tu universidad o en tu trabajo y derepente se te dio por visitar alguna pagina entretenida y de repente ohhh sopresa la pagina no se visualiza y sale un mensaje diciendo que esta pagina esta bloqueado por el administrador de la red.

pues si en muchas universidades y trabajos se bloquean paginas que no son afines del estudio o que distraigan, implementando algun servidor proxy que impide la visualizacion de paginas web que no estan permitidas por el administrador.

pues ahy una pagina o se puede decir el verdadero protocolo que lee las paginas web´s es decir toda pagina web tiene una direccion IP que esta almacenado en cualquier servidor y que solo tienen "www.nombre.com" como interpretacion de la direccion IP.

la pagina CONVERT HOST/IP te permite visualizar exactamente esas paginas bloqueadas por el administrador.

es muy facil de usar solo entras a la pagina del CONVERT HOST/IP y encuentras 2 metodos de habilitar las paginas web una por el HOST y otra por el IP



en la del HOST : escribes la direccion completa de la pagina web, ejm: www.hi5.com , presionas FIND IP addres y la pagina te brindara una direccion IP, ejm: 192.168.172.1
esa direccion ip la pones en tu navegador y listo ya puedes entrar a tu pagina de hi5.

la otra opcion IP: es lo contrario de HOST pones el IP y te brinda el nombre HOST.

espero averles ayudado y haces un poco entretenidas tus horas de estudio y de trabajo, que aveces suelen ser un poco aburridas.

14 julio 2008

Diablo III : busqueda de auspiciadores!

Buenos dias games players: ayer en noche y se puede decir que en la madrugada tambien el clan "papitas for the win" estuvo conversando y coordinando las nuevas acciones y el nuevo futuro del clan, pues ya que se debatio sobre la continuidad de algunos juegos que actualmente jugabamos, bueno algunos quedaron en seguir jugando SILKROAD (el juego que nos unio a todos los del clan), algunos como yo lo dejamos ya que lastimosamente a joymax se les fue de la manos el hakeo que ahy sobre el juego como: BOTGOLD, BOTFARMER y otras cosas que ase imposible tener un juego muy imaginativo!, saludos desde aca a todos mis amigos de silkroad server ROME y PLUTO.

bueno como seguia diciendo algunos de nosotros emos optado por seguir diferentes caminos en otros games como DOTA, SWAT4 y ahora el juego que nos a unido se puede decir de nuevo DIABLO, por el momento estamos jugando DIABLO 2 , pero ya nos pica las mano por jugar DIABLO 3 esos efectos y diseños se ven increibles.

hasta ahora solo BLIZZARD solo a lanzado la pagina de DIABLO 3  y algunos videos intro o demos sobre el juego.

y como dice mi titulo el clan esta en la busquede de aupiciadores para DIABLO 3 u/o para otro juego que nos llame la antencion, claro esta una previa pagina elaborada por nosotros hablando sobre el juego y nuestros principales auspiciadores.

por el momento estas son algunas ideas que an quedado agendadas y que por el momento muchas se iren planificando.

bueno los dejo, ya amanesio y es hora de ir a trabajar, si muchos de nostros trabajamos u estudiamos somos gente normal, con vidas normales  (no somos emos jajaja) solos que nos une la pasion por los videos games.

si se quieren unir a nosotros me pueden contactar por mi email o por este blog, contamos con ventrilo y mumble y siempre somos jugadores activos, siempre ahy alguien de nosotros en linea, y dispuesto a ayudar a los jugadores nuevos.

entra a la pagina oficial de DIABLO 3

entra al mejor foro y guias en español de DIABLO 2 FORO y GUIAS

saludos.

les dejo algunos videos de diablo 3










y como todo fan ya personalize algunas cosas de mi laptop :p




y un gran fondo de pantalla:



06 julio 2008

San German se pone a Rockear!


ante la gran crecida de la escena musical en san german! S.M.P. varias bandas como productoras piensan hacer la escena local de San GErman una de las mas grandes de esta zona asi se compartiran  la escena musical con los vecinos del distrito de los olivos.

esperemos que estos grandes proyectos se lleven a cabo en un futuro inmediato.

actualmente me an informado sin confirman un concierto ya en san german en el local ASPROVIG que se presta para los conciertos sin molestar a nadie.

la fecha es el 26 de julio esperemos que lo confirmen y me pasen los datos como los nombres de las bandas que tocaran ese dia.

SOLUCION de las caidas de las plantillas para blog perzonalizadas

bueno aca les dejo la solucion de las caidas de los temples o plantillas de blog perzonalidas, mucho usuarios de blog usan plantillas personalizadas de autores externos como yo.

en este caso yo usabas unas las plantillas de JACKBOXX y se caia a cada rato, que quiere decir esto que cuando uno visualizaa su blog se veia recontra feo es decir se veia solo el modo texto como si fuera el modo cache  no se veia el fondo y cosas as , otro error que tenia esas plantillas era que te duplicaban todo los que hacias en la parte de abajo del blog una agragacion escondida que no se ve en el diseño del blog entonces , se puede decir que tu blog hacia un bucle de todo lo que hacias era demasiado molesto esto.

pues de tanto investigar y enviar miles de emails que traten de resolver mi problema, me dijeron que las plantiilas de JACKBOXX contenian errores.

por finnn alguien me dijo algo o me dieron una solucion.

bueno ahora les recomiendo a los nuevo blogueros que recien se involucran en areglar bien su blog (enchularlo)  no usean plantillas JACKBOXX ..............si unos diran pero son las mejores plantillas que ahy , las mas buenas , las mas quemadas ...................si lose a mi tambien me gustaron pero aveces ahy que sacrificar algo para que quede bien o se haga lo correcto.

e probado plantillas de otros autores y pues si funcionan correctamente.

espero que puedan solucionar algunas dudas que tenian asi como yo me saque esta dudasa que tenia!!  :)

mensaje secreto de jiraya, naruto shippuden


mucho se expecula, en que consiste o que quiere decir el mensaje que dejo jiraya sensei al morir a manos de Pain.

las conclusiones de dan algunos fans es que quisas sea coordenadas de algun lugar leyendo un mapa, otros las lineas o paginas de algun libro de jiraya ( jiraya era escritor de libros para adultos ), kakashi penso que era el tamaño de brasier de la quinta hokage jajaja.

como les digo ahy varias ideas pero al final cual sera el significado de ese codigo.

por el momento solo sabemos la primera parte si ese 9 que esta primero pues no es un 9 si no la letra "TA" lo dijo naruto:  es facil que se confundan pero ese no es un 9 sino una palabra, pues por algo teniamos que comensar.

otra sopresa que nos dio el manga es que esta la mama de naruto Konan y su hermano Pain, si aunque ustedes no lo crean son de su familia y decidieron actuar en el instante de que Pain aparecio en la reunion con los AKATSUKI si Pain aparecio no esta muerto!!!!!.

el rencor que tienen Konan (mama de naruto) y Pain (hermano de naruto)  hacia konoha y hacia naruto es de le recelo, ya que ellos no pueden comprender como su esposo y su papa dieron la vida por salvar una aldea al dar su vida por capturar al KIUBI (zorro de 9 colas en el cuerpo de naruto) no aceptan la idea ellos creen que su papa el 3 hokage fue obligado a dar su vida por la aldea.

que mas sorpresas nos daran en el manga, por el momento a salido otra pelicula para la serie de naruto shippuden que trata de de (.......................ts no me acuerdo).

aca les dejo un video entretenido sobre e clan AKATSUKI.  (joder ya no esta el video lo lamento)

02 julio 2008

ingreso, edicion y eliminacion de entradas del grub de linux

esto paso hace unos dias en mi facultad, pues una maquina se le borro el grub ya que habia sido reinstaldo el window xp.

yo tenia la solucion que se hacia la recuperacion con cualquier cd live de linux o el 1 cd de alguna distribucion pero a la falta de cds, se tuvo que investigar en el momento.

Con cada nueva actualización del kernel que se instala en nuestro sistema se crean varias entradas nuevas en el menú de GRUB. Como es muy incómodo tener el menú de GRUB plagado de kernels viejos, vamos a ver cómo eliminar entradas en GRUB.

Si estamos seguros de que no vamos a necesitar una versión anterior, podemos simplemente desinstalarlos, utilizando synaptic o aptitude; basta buscar paquetes instalados que contengan en su nombre el texto linux-image. Con aptitude escribiríamos lo siguiente:

aptitude search ~ilinux-image

Podemos desinstalar los paquetes que queramos de entre los listados por el comando anterior con la orden purge de aptitude: ejemplo

sudo aptitude purge linux-image-2.6.24-17-generic

Si prefieres no desinstalar el kernel y sólo ocultarlo, puedes editar el archivo menu.lst borrando las entradas correspondientes a los kernels que no quieras que aparezcan en el menú de GRUB.

para que entres al archivo menu.lst debes de escribir esta linea de comando:

sudo gedit /boot/grub/menu.lst

====================================================

otra herramienta que puedes usar si en caso volvistes a instalar el xp y perdistes el grub es la siguiente:

Wingrub es una pequeña aplicación que puede sernos de utilidad, por ejemplo, después de que Windows haya eliminado Grub del sector de arranque para sustituirlo por su propio gestor. Wingrub nos permite instalar Grub desde Windows, sin tener que recurrir a un Live CD de Linux como Super Grub Disk o a un disco de arranque.

descarga: Wingrub ó Super Grub Disk

Haz Dinero facil y sencillo sin salir de casa ^_^

Metodo
**IMPORTANTE** Debes leer toda la guia para comprender bien el metodo, no te llebara ni 3 minutos ;D

Bueno esta guia te enseñara a hacer dinero solo haciendo clicks y viendo publicidad, este es un metodo conocido y muy sencillo que no te llebara ni 10 minutos al dia, lo puedes hacer en tus ratos libres o mientras juegas.

Bueno primero que nada hay que crearse una cuenta en AlertPay no es necesario tener tarjeta de credito ya que el dinero que nos pagen ira a la cuenta AlertPay y desde alli podemos hacer las transacciones para gastarlo, como en juegos o compras por internet, o tambien he visto que se ocupan para cuentas premium de sitios de descarga como lo son RAPIDSHARE, GIGASIZA, entre otros.

Bien primero para registrarse en AlertPay hay que ir a esta direccion:

https://www.AlertPay.com/

Recuerda el correo que con el que te registraste ya que este va a ser MUY FUNDAMENTAL en las transacciones que hagas con tu cuenta de AlertPay.

Ya que tenemos nuestra cuenta de AlertPay hay que empezar a hacer el dinero, ustedes diran pero como es o de que trata, bien en internet existen paginas llamadas PTC [pagar por click en español] y se trata de clickear links y ver publicidad y por cada pagina de publicidad que veamos ya estamos ganando dinero, una de estas paginas se llama BUX.TO, esta pagina es la que mas links para ver da al dia y que esta comprobado que PAGA! lo que ganamos.

Ejemplo de como funciona:

Earnings Example
» You click 10 ads per day = $0.10
» 20 referrals click 10 ads per day = $2.00
» Your daily earnings = $2.10
» Your weekly earnings = $14.70
» Your monthly earnings = $63.00


Tu diras wow es mucho al mes pero esto solo es si verdaderamente te la pasas alli, ya que entre mas REFERENTES tengas mas ganaras,esto no te dara para comer pero no te preocupes te alcanzara perfectamente para 100 SILKS al mes si le hechas ganas y si tienes paciencia.

Bien ahora empezemos primero hay que ir a esta pagina para registrarnos en BUX.TO :

http://bux.to/?r=raxodium
Espero quieras ser mi referido

Ahora hay que llenar todos los datos, y recuerda donde dice "AlertPay Address For Payments" pon el correo con el que te registraste en AlertPay.

Y bien ya con nuestra cuenta hay que empezar a hacer dinero, nos logeamos en la pagina con nuestra cuenta de BUX.TO y clickear donde dice SURF ADS, alli estan los links que tenemos que clickear, esto lo podemos hacer en nuestros ratos libres o aburridos pero recuerda hacerlo ya que si algun dia no lo haces podria ser que no te alcanze para cobrar ya que se cobra a los 10 DOLARES que facilmente en menos de un mes puedes conseguirsi le hechas ganas!.

Y bien ahora este metodo es simple y nada complicado para comprar cosas por internet es muy eficas :)

Bueno cualquier duda pueden ponerla ^^


Atencion: Una vez que juntas tus 10 dolares y pides tu pago el pago tarda en entregarse despues de 60 dias habiles, pero es seguro que llega, asi que animo :D


COMO PASAR DINERO DE ALERTPAY A PAYPAL!


Primero entramos a esta PAGINA y pedimos una transferencia, la transferencia minima es de 30 dolares, es seguro es de uno de los ADM de bux.to. Cobran una pequeña comision pero vale la pena.